Arroyo_4.jpg

NUESTRA MIEL

Los tipos de miel que existen son tan diversos como las variedades de flores en el mundo. Al estar nuestras colmenas en diferentes zonas geograficas dentro del estado de Jalisco, Mexico, nos permite ofrecerte 3 diferentes tipos de miel.

CREMOSA

La floración otoñal del Sur de Jalisco le dan a esta miel su sabor dulce floral con matices maderados tan característica. Es una miel UNTABLE, CRUDA y ORGÁNICA.

2 Sin fondo Alto.jpg

MEZQUITE

Proveniente de la floración del árbol de Mezquite que le dan a esta miel un sabor dulce maderado con notas agridulces único. También es una miel UNTABLE, CRUDA y ORGÁNICA.

5 sin fondo Alto.jpg

LIQUIDA

Recolectada durante la cosecha otoñal, es una miel multifloral de aroma primaveral, sabor dulce, tenuemente herbal y dominante. Liquida, pero endurecerá naturalmente con el paso del tiempo. Es una miel ORGÁNICA.

1 Sin fondo Alto.jpg
IMG_7425_edited.jpg

¿Qué es miel CRUDA?

La miel tiene un proceso natural llamado cristalización, en el que pasa del estado líquido al solido con el paso del tiempo. La única manera de volver al estado líquido, es por medio de calor, pero se corrompen algunas enzimas y nutrientes propios de la miel. Nuestras mieles CRUDAS nunca han sido descristalizadas, por lo que conservan su máximo aporte nutrimental.

Ciruela en la miel
IMG_8964.jpg

Miel UNTABLE

Cuando la miel esta cristalizada es muy dura y difícil de manejar, pero gracias a nuestro proceso de rompimiento de cristales en frio podemos darle a nuestras mieles UNTABLES esa consistencia cremosa tan particular, manteniéndola CRUDA, es su forma más pura, nutritiva y fácil de usar.

¿Qué es miel ORGÁNICA?

La miel orgánica es miel pura de abeja, que por la manera en que se atienden las colmenas y el lugar donde estas se encuentran, se garantiza que está libre de cualquier agente contaminante. Diferentes entes nacionales e internacionales acreditan nuestra miel como Orgánica.

orga-certifica01.png
Organic4colorsealGIF.gif
eu_organic_logo_colour_54x36mm.jpg