top of page

Día mundial de la fotografía

Actualizado: 5 sept 2023

Cada 19 de agosto, el mundo celebra el Día mundial de la Fotografía, un homenaje a ese arte y ciencia que nos permite capturar momentos, emociones y, en nuestro caso, la esencia pura y dulce de la miel. Pero ¿sabías por qué se conmemora en esta fecha?


El inicio de la fotografía


La historia nos remonta a 1839, cuando el gobierno francés anunció la invención del daguerrotipo, el primer proceso fotográfico práctico, como un regalo "gratuito al mundo". La contribución de Louis Daguerre al mundo de la fotografía no solo cambió cómo percibimos el mundo, sino que también sentó las bases para la evolución constante de esta técnica hasta la era digital en la que nos encontramos hoy.

En Mieles San Ignacio, entendemos el valor de un buen recuerdo, una imagen que transmita más allá de lo visual. Es por eso que, en honor a este día tan especial, hemos decidido compartir con ustedes un collage con algunas de nuestras fotografías favoritas que representan nuestra marca y el amor y dedicación con la que producimos nuestra miel.


Fotografías de Mieles San Ignacio

A través de estas imágenes, queremos transmitir la pasión con la que trabajamos día a día, la calidad de nuestro producto y, sobre todo, nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.


 

Este Día Mundial de la Fotografía, te invitamos a reflexionar sobre los momentos que has capturado y conservado en fotografías, y sobre lo que estas imágenes significan para ti. Y si alguna de esas fotos tiene un frasco de Mieles San Ignacio, ¡nos encantaría verla! Comparte tus imágenes con nosotros usando el hastag #MielesSanIgnacioFotografía.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page